Monday, March 13, 2006

HOY SERÉ FELIZ!!

Hoy no será un dia como todos, me levantaré con el pie derecho y no caminaré sobre espinas, hoy decidí ser feliz, me reiré a carcajadas y disfrutaré del frio sin dejar de buscar el sol, hoy soñaré despierta y me dedicaré a hacer mis sueños realidad, el ruido de la calle no me molestará, al contrario, será una prueba de que sigo en el mundo de los vivos, festejaré con quien me queda y olvidaré a quien no quiso quedarse, sólo eso, olvidarme de otros sin olvidarme de mi, seré tan feliz que seré envidiada, me entregaré plenamente sin miedo y recogeré los pedazos de mi corazón y lo intentaré una y otra vez, moriré y renaceré experimentando los placeres de la muerte y las tristezas de la vida, bailaré sobre las nubes y seré aompañada por el camino a la felicidad que siempre he buscado y que hoy encontré porque pude soñar. Vivir y morir y conquistar el cielo y la tierra sin tener que despegar los pies del suelo para decidirme a cambiar, hoy las dagas en mi pecho no me lastimaran fingiré que nunca que estuvieron ahí y veré a otra direccion, mas allá de lo que los simples mortales puedan ver. Tendré lo que siempre desée antes de ausentarme y proyectar mi vida frente a mí, tal vez me toque ser verdugo del corazón de alguien mas, la ley de la vida, los coleccionaré y me decidiré por quien me elija, se me acabó el sentido comín, ese que siempre falla, es mejor dejar a otros que tomen las decisiones dificiles y retirarse del juego antes de perder... porque hoy no me importará nada mas que buscar mi leyenda personal".

No comments: