Tuesday, December 27, 2005

a donde se fue?

donde quedaron esas ansias arrebatadas por oir tu voz?
a donde se fueron todas mis ilusiones, todos mis suenos que anore alcanzar a tu lado?
en donde quedaron mis planes de nina de vivir una vida de amor y paraiso?
en donde quedo mi seguridad, la seguridad de nuestra vida juntos, de nuestro futuro perfecto
de la familia que siempre sone y en esos suenos alcace
a donde se fueron esos escalofrios que provocaban tus caricias, la ternura que me transmitian tus besos,
tus abrazos, el deseo de estar a solas.
a donde se fue todo eso que alguna dia me hiciste sentir?
en que caja fuerte lo guarde que olvide la combinacion
en que baul encerre mi corazon que ya no puedo sacarlo?
porque ya no puedo abrir mi corazon y sacar mis sentimientos que decia tener por ti,
y que parece que nunca estuvieron.

No comments: