Thursday, December 22, 2005

EL ESPEJO

han vuelto las ganas de cambiar lo que veo frente al espejo.
ha vuelto el demonio del odio a quien me ha acompaƱado toda mi vida, que no me permite ver mas alla
de la vanidad.
como se puede lograr el equilibrio entre angeles y demonios.
como se ´puede ser feliz por uno mismo y no por la felicidad que los demas puedan darnos.
me encuentro atrapada entre el escombro de los recuerdos.
siempre escarvando en el pasado.
confundidad entre quien soy y quien quiero ser?
parece que el tunel no lleva a ninguna parte.
parece que los dias son iguales, que los sentimientos van y vienen tan facil y tan rapido
sin tener la oportunidad de abrazarlos fuerte para no dejarlos ir.
y despues solo queda la sensacion de que nada existio,
de que cometemos error tras otro sin que quede un porque?
solo un enorme hueco en el corazon, que puede econderse pero no desaparecer.


araceli.

No comments: