Tuesday, December 27, 2005

hoy sere feliz

Hoy no sera un dia como todos
me levantare con el pie derecho y no caminare sobre espinas
hoy decide ser feliz
me reire a carcajadas y disfrutare del frio sin dejar de buscar el sol
hoy sonare despierta y me dedicare a hacer mis suenos realidad
el ruido de la calle no me molestara, al contrario, sera una prueba de que sigo enn el mundo de los vivos
festejare con quien me queda y olvidare a quien no quiso quedarse
solo eso, olvidarme de otros sin olvidarme de mi
sere tan feliz que sere envidiada
me entregare plenamente sin miedo
y recogere los pedazos de mi corazon y lo intentare una y otra vez
morire y renacere experimentando los placeres de la muerte y las tristezas de la vida.
bailare sobre las nubes y un angel me aompanara en el camino a la felicidad que siempre he buscado y qu hoy encontre porque pude sonar.
vivir y morir y conquistar el cielo y la tierra sin tener que despegar los pies del suelo para decidirme a cambiar
hoy las dagas en mi pecho no me lastimaran
fingire que nunca qu estuvieron ahi y vere a otra direccion.
mas alla de lo que los simples mortales puedan ver.
tendre lo que siempre desee antes de ausentarme y proyectar mi vida frente a mi.
tal vez me toque ser verdugo del corazon de alguien mas, la ley de la vida.
los coleccionare y me decidire por quien me elija
se me acabo el sentido comun, ese que siempre falla
es mejor dejar a otros que tomen las decisiones dificiles y retirarse del juego antes de perder.
porque hoy no me importara nada mas que buscar mi leyenda personal".